Ecomontgreen es una empresa con sede en Santiago de Chile, especializada en la construccion de casas prefabricadas con diseños totalmente personalizados.

Nuestra mision es transformar la simpleza de todos nuestros proyectos en simbolos de grandeza, respetando los mas altos estandares de las casas pasivas.

CONSTRUCCION LIVIANA

PANELES SIP

Los Paneles SIP están fabricados con la mas alta tecnología, su composición es en base a dos tableros de OSB pegados con un adhesivo estructural monocomponente aplicado en caliente a un poliestireno de alta densidad.

Los paneles termicos sip son un sistema constructivo con una alta resistencia estructural, utilizado en viviendas pasivas. Como resultado tenemos un panel extremadamente resistente y con una insuperable eficiencia energética.

 

         Kit Full desde 18,5Uf/M2 + Iva (Edificación Liviana)

METALCON

El sistema constructivo METALCON está compuesto por perfiles de acero galvanizado para distintas aplicaciones estructurales, de tabiques divisorios y construcción de cielos. Las propiedades y ventajas del sistema Metalcon permiten una solución constructiva modular y de fácil ampliación. Millones de m2 construidos avalan su resistencia y durabilidad.

 

          Kit Full desde 15,97 Uf/M2 + Iva  (Edificación Liviana)

CONSTRUCCION GRUESA

 

                           HORMIGON CELULAR

 

 

El hormigón celular es un material destinado a la obra gruesa a partir de materias primas naturales, se compone de agua, arena, cemento y aire.

 

Es ideal para la construcción de contrapisos livianos, terrazas (gracias a sus excelentes propiedades de aislación térmica y acústica), rellenos, losas de base para pavimentación y paneles premoldeados para paredes de viviendas.

 

 

         (Edificación Sólida)