Ecomontgreen es una empresa con sede en Santiago de Chile, especializada en la construccion de casas prefabricadas con diseños totalmente personalizados.

Nuestra mision es transformar la simpleza de todos nuestros proyectos en simbolos de grandeza, respetando los mas altos estandares de las casas pasivas.

 

Montgreen Eco Constructora, nace para hacer realidad un sueño: vivir disminuyendo nuestra huella de carbono. Nuestra flexibilidad nos permite buscar permanentemente​ soluciones óptimas para nuestros clientes, minimizando así el impacto ambiental.

 

Somos una empresa de construcción sustentable y ecológica, contamos con una arquitectura limpia de diseños espaciosos, con buena luminosidad y excelentes terminaciones, aprovechando al máximo cada espacio del entorno que nos rodea.

 

Cada proyecto, cada cliente y cada emplazamiento son únicos, nuestros diseños utilizan sistemas pasivos para una gran eficiencia energética de arquitectura, traduciéndose en construcciones útiles, bellas, y respetuosas con su entorno.                                

                                         Pincha aqui para conocer algo mas de nosotros¡!

 

NUESTRA MISION

 

Generar proyectos que hagan realidad los sueños de nuestros clientes, con altos estándares de eficiencia energética, sustentabilidad y bajo impacto ambiental. Logrando que la simpleza de una casa prefabricada se transforme en grandeza. 

 

Nos adaptamos a todas sus necesidades;

 

  • Portafolio flexible y completo de eco-construcciones y casas prefabricadas.

  • Investigación y desarrollo para garantizar que tu vivienda, sea la vivienda de tus sueños.

  • Ambientes de gran confort y diseños bajo estándares de casas pasivas.

  • Diagnostico bioclimático.

  • Quinchos, piscinas. Solo nos mencionas tu proyecto y nosotros nos hacemos cargo de plasmarlo en realidad

  • Capacidad de construcción a nivel nacional, entre otros.